sábado, 7 de febrero de 2009

Joseph M. Acaba...Un astronauta boricua rumbo al espacio






Conoce más acerca de este primer boricua que se prepara para explorar e investigar en la Luna.
Entra al enlace http://www.nasa.gov/audience/foreducators/k-4/features/F_ASCAN_Acaba_Interview.html#backTop y te informarás directamente desde la NASA todo lo relacionado a este boricua que aunque no nació aquí se siente orgulloso de sus raíces puertorriqueñas.
También para ustedes, mis estudiantes pueden entrar al siguiente enlace http://www.nasa.gov/audience/forkids/kidsclub/flash/index.html y comenzarás a divertirte a través de juegos educativos sobre temas relacionados al espacio.

Recuerda la Ciencia nos invita a descubrir y explorar todo lo que la tecnología ha puesto a nuestro alcance. Espero lo sepas utilizar para enriquecer cada día tu aprendizaje.

Viajemos al espacio...sigamos los pasos de nuestro viajero y explorador boricua!



Momentos para recordar luego de su visita a Puerto Rico publicado por AstronomyPR.com
entra en el enlace http://www.astronomypr.com/articulos_acaba.html

2 comentarios:

  1. Hola:
    Soy una visitante mama de estudiante de escuela publica de PR. EN el distrito de Arecibo. Deseaba dejarle saber q me gusto mucho su pagina y q me alegra saber q una maestra de escuela publica tiene una pagina de internet para sus chikos.
    Tengo una duda con respecto al link de momento para recordar luego de su visita a PR este:
    http://www.astronomypr.com/articulos_acaba.html Es q entre y no me sale nada.
    Actualmente ando en busqueda de informacion de Joseph Acaba para realizar un proyecto de Ciencias para mi hijo de segundo grado.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto lamento el no poderle contestra mucho antes. Pero si visita google. com encontrará mucha información sobre este y más temas de interés. Cualquier otra ayuda que le pueda ofrecer me puede dejar mensaje en la aplicación que indica Me gustaría poder ayudarte y con gusto le brindaré la ayuda o buscaremos alternativas. Gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar