martes, 26 de mayo de 2009

Entrega de Notas


Importante!!!!!!
Recuerden que este viernes, 29 de mayo de 2009 de 8:00 a 11:00 será la entrega de notas. Los espero. No falten!!!!

lunes, 25 de mayo de 2009

Estamos Invitados! Joseph Acaba en Puerto Rico


Nos visita este miércoles, 3 de junio de 2009 nuestro astronauta puertorriqueño Joseph Acaba junto a los astronautas que lo acompañaron en su primer viaje al espacio. Excelente oportunidad para conocerlo personalmente y escuchar sus experiencias en tan importante misión espacial.

Lugar: Teatro de la Universidad de Puerto Rico
Hora: 8:00 a.m.
Entrada completamente gratis

No pierdas esta excelente oportunidad de conocerlo en persona. Vamos! Te espero en el Teatro de la UPR.

Momentos Para Recordar Por Siempre...

sábado, 23 de mayo de 2009

jueves, 21 de mayo de 2009

martes, 19 de mayo de 2009

lunes, 18 de mayo de 2009

Nuestro Cierre del Curso escolar 2008-2009


Con mucha alegría y a la vez nostalgia culminaremos nuestro Curso Escolar 2008-2009 este jueves, 21 de mayo de 2009 en nuestra querida escuela. Quiero darte las gracias a tí querido estudiante por permitirme un año más completar otro ciclo de experiencias enriquecedoras que formarán parte de mi experiencia como maestra. Experiencias que jamás olvidaré y espero te sirvan para tu futuro extraordinario que se con la ayuda de Dios lograrás desarrollar tus metas. Gracias a tus padres por siempre apoyarte, ellos deben continuar junto a tí el camino de una Educación de Excelencia. Vivimos momentos que nos retan constantemente pero le exhorto a tus padres no desvanecer todo lo contrario aumentar las fuerzas para que todos juntos construyamos un Puerto Rico mejor.
Felices vacaciones y nos veremos en agosto 2009 para dar inicio a otro año escolar lleno de grandes retos. A disfrutar en familia!

Los quiero mucho, Sra. Aguila

jueves, 14 de mayo de 2009

sábado, 9 de mayo de 2009

Nuestro Día se Acerca Ya!


Glitter Text @ Glitterfy.com
Nueva Fecha Cuadro de Honor!
13 de mayo de 2009

MySpace Countdowns

martes, 5 de mayo de 2009

Felicidades a Nuestros Maestros!

Queremos felicitar a nuestros maestros en su día. Ellos son: Sra. Sevilla, Sra. Pérez, Sra. Robles, Sr. Santiago, Sra. Arce, Sra. Aponte y Sra. Martínez. Muchas felicidades!
Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!


En la Semana Educativa felicitamos a Mamá

Mis sinceras felicitaciones a todas las Madres de mis estudiantes porque ustedes son parte importante en la Educación de nuestros niños. Mis respetos y muchas Felicidades.
Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!


lunes, 4 de mayo de 2009

Semana Educativa...semana de Talentos

Como parte de las actividades educativas en nuestra escuela llevamos a cabo actividades donde nuestros niños nos demuestran sus talentos. Conoce a Stephanie Vélez, nuestra reportera del Tiempo.
Fuertes lluvias afectaron las condiciones del clima al mediodía de hoy lunes, 4 de mayo. Momento ideal para que Stephanie diera rienda suelta a su talento de video-reportera. Veamos...

sábado, 2 de mayo de 2009

Celebremos la Semana Educativa con Amor

Del 3 al 9 de mayo celebramos la Semana Educativa. Deseo felicitar a todos los estudiantes y maestros de nuestra escuela quienes con esfuerzo y dedicación llevamos a cabo la ardua tarea de la Educación. Es momento de celebrar con orgullo el excelente trabajo que realizamos día a día. Adelante siempre y muchas felicidades!
Con mucho cariño,
Sra. Aguila